¿Quién soy yo?

Para comenzar, mi nombre es Laura Estefany Gómez Castañeda, provengo de Bogotá, ciudad fría pero llena de mucha diversidad en todos los aspectos. Soy una persona creativa, responsable y honesta; con habilidades comunicativas, escritas y de liderazgo; tengo competencias que contribuyen al buen desarrollo del trabajo en equipo, como paciencia, escucha y empatía. También, me desenvuelvo bien al realizar tareas bajo presión y cuento con la capacidad de poder innovar al realizar alguna actividad determinada. Además, se me facilita aprender un nuevo idioma, es una de las razones por las que elegí la carrera profesional de Lenguas Modernas; actualmente estoy cursando el segundo semestre en la Universidad EAN.

Por otro lado, mis pasatiempos son la danza, la música e interpretar el violín. Tengo claro que el arte es lo que inspira mi vida y hace más sensible al ser humano frente a los demás, logrando ponerse en el lugar del otro y poder entenderlo. Me encanta aprender cosas nuevas y contribuir al crecimiento de algún proyecto o meta ya sea personal o colectiva.

Asimismo, estoy decidida a superar de la mejor manera cada obstáculo que se presente al intentar cumplir un objetivo y tengo la disposición para enfrentarme a nuevos retos y solucionarlos de la forma más apropiada. Soy persistente, sé que es una cualidad primordial para marcar la diferencia y demostrar que todo es posible si se le agrega pasión. Para cerrar la descripción de quién soy, espero que tengan presente que soñar es lo que le proporciona esperanza a nuestra vida.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Parce! El contexto afecta su uso y significado

La importancia de escribir bien